viernes, 23 de mayo de 2014

C.E.I.P. NERTÓBRIGA 5º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los días 17 y 18 de mayo en Buitrago de Lozoya y Venturada ( Madrid) tuvo lugar el 10º campeonato nacional de Jugando al atletismo donde nuestros chicos representaron estupendamente a la comunidad autónoma de Aragón.
La competición comenzó con la fase clasificatoria donde nos tocó el grupo más fuerte. Quedamos en segundo lugar superados por el colegio de Madrid que después se alzaría con el triunfo del campeonato. En la segunda fase donde peleábamos  por los puestos del 5º al 8º, nuestro chicos se superaron y dominaron desde el principio terminando la competición con un gran prix de infarto que les dio la victoria y consiguieron un merecido 5º lugar.
Al día siguiente y después de celebrarlo por la noche.... hubo una jornada de convivencia entre todos los participantes y asistentes: el relevo de la amistad donde participaron niños, niñas, profesores, entrenadores, padres, hermanos, amigos... todo el que quisiese podía recorrer los 400 metros de que constaba el recorrido. Una vez finalizado, todos pudimos degustar los productos de las diferentes comunidades que habíamos llevado cada centro en un ambiente festivo donde lo importante fue el compañerismo.
RESUMEN 10º TORNEO JUGANDO AL ATLETISMO VENTURADA-BUITRAGO (MADRID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario